Semana cultural 2010-11
Escrito por EL DURATON CEPA, martes 24 de mayo de 2011 , 20:18 hs , en Actividades extraescolares 2010-2011

La actividad complementaria más importante que se realiza a lo largo del curso es la "Semana Cultural". El centro lleva ya dos años realizando esta actividad en la que los profesores y alumnos del centro elaboran actividades donde muestren al resto del alumnado todo lo que se ha aprendido durante el curso.

Durante este curso 2010/11, la Semana Cultural se ha realizado los días 12, 13 y 14 de Abril, coincidiendo con el período anterior a las vacaciones. Y se ha llevado a cabo una visita a la localidad de Turégano, donde visitamos el castillo, la iglesia, y el pueblo:

El resto de los días se elaboró un teatro en el Centro Cultural de Cantalejo, organizado por las alumnas de Cultura Básica de Fuenterrebollo, y muchas actividades más donde participaron alumnos de todas las áreas impartidas (inglés, español, cultura básica, arte, música e informática) tanto de Cantalejo como de Cabezuela, Fuenterrebollo o Turégano.