Semana cultural 2011-2012
Escrito por EL DURATON CEPA, miércoles 16 de mayo de 2012 , 13:49 hs , en Actividades extraescolares 2011-12

Como cada año, la primera semana de abril celebramos la Semana Cultural. Fue los días 2, 3 y 4 de abril. Entre las muchas actividades que se hicieron destacó el teatro de las alumnas de cultura básica de Fuenterrebollo o una presentación de las alumnas de Cultura básica de Cabezuela sobre el papel de las mujeres en la historia. El reconocido acuarelista Frutos Casado de Lucas nos realizó una acuarela en vivo. Las alumnas de italiano e inglés cantaron y bailaron sendas canciones. Además fuimos a Valladolid a seguir la Ruta del Hereje y a ver una representación en el Teatro Calderón. Aquí teneis algunas imágenes.